sábado, 12 de marzo de 2016

Eventos para empresas en Barcelona

En algunas ocasiones hay cosas que toda empresa necesita celebrar. Puede ser el aniversario de su fundación, un proyecto importante que se ha conseguido, la clásica cena de empresa de final de año o algún otro acontecimiento que requiere de una buena organización. En Barcelona hay algunos sitios especializados en los que ofrecen un sinfín de ideas geniales con las que una empresa puede celebrar todo tipo de eventos. En este artículo quiero repasar algunos de los más llamativos.


Bubble football
Para el poco tiempo que lleva disponible en bubble football en Barcelona, la cantidad de eventos en los que se puede ver es simplemente asombrosa. Muchas empresas lo usan como actividad de team building porque es muy divertido, se puede jugar sin importar la forma física que se tenga y está relativamente cerca de muchos centros de trabajo, lo cual permite organizar un partido a la hora del almuerzo y volver al trabajo con buen humor y fuerzas renovadas.

Risoterapia
Reírse es muy sano, incluso para el jefe más serio que puede tener una empresa. La risoterapia es una forma de evadirse de la rutina, pasar un rato agradable con el resto de los compañeros y olvidarse un rato de informes, plazos de entrega y malos rollos. Su objetivo es incorporarse al trabajo con buenas sensaciones, habiendo disfrutado del evento en cuestión y deseando que se repita. Hay planes específicos de risoterapia para empresas enfocados al team building, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y aumentar las ventas.
La risoterapia se puede combinar perfectamente con otras actividades y eventos, como la cena de empresa o reuniones con clientes.

Gymkanas
Las gymkanas son otro modo de celebrar un evento de empresa en Barcelona. Hay diversos tipos de gymkanas, algunas más duras que otras, pero todas ellas muy entretenidas.
Las gymkanas de aventuras se concentran en una serie de acciones relacionadas con el aire libre y la naturaleza. Descensos en tirolina, paseos por puentes elevados o ecalada de muros son algunas de las actividades que incluyen estas, las cuales se pueden realizar en espacios naturales o en circuitos en la ciudad, donde se montan todas las instalaciones para que no falte ningún detalle.
Las pruebas de humor amarillo también forman parte de las actividades de team building más divertidas que se pueden encontrar. En ellas todo el mundo se puede sentir ridículo en algún momento, pero lo que importa es pasarlo bien, algo que está más que asegurado.
Otro de los eventos para empresas en Barcelona son las gymkanas urbanas, pruebas en la ciudad en las que los participantes tienen que realizar una serie de acciones para cumplir un objetivo. La variedad de estas pruebas es increíble, y van desde la recogida de pistas y deducción hasta carreras contrarreloj para llegar a un punto antes que otros grupos.

Lo motivos que llevan a una empresa a organizar un evento pueden ser muchos y muy variados, al igual que las ideas con las que se puede celebrar cualquier acontecimiento. Aunque Tampoco hace falta una excusa para hacerlo, ¿verdad?

Si quieres más información de actividades de team building contacta con OFF Business