domingo, 3 de enero de 2016

Actividades deportivas originales como el Bubble Fútbol


 
Si eres amante del bubble fútbol, seguro que te encanta el deporte. Pero no cualquier deporte, sino las actividades que tienen algo diferente. Por eso hemos preparado este post, donde verás algunas disciplinas deportivas muy originales, con las que celebrar todo tipo de eventos o simplemente pasar un buen rato: www.bubblefootball.es
Algunos de estos deportes son conocidos aunque no quiere decir que no sean un modo original de pasar una velada. Ponte las zapatillas y prepárate, porque no vas a parar ni un solo momento.

 Carrera de patines motorizados

Si lo tuyo es la velocidad, pero no puedes subirte a un coche en un circuito de carreras, no tienes por qué quedarte con las ganas. Tan solo necesitas buscar un vehículo que se adapte a tus posibilidades. Uno de esos son los patines con motor, casi iguales a los que se impulsan con el pie pero mucho más cómodos.
Reúne a tu grupo de amigos y acudir a un circuito de carreras de patines. Puedes estar seguro de que sentirás la adrenalina de la competición, aunque estés subido a una tabla cogiendo un manillar en lugar de sentado al volante de un monoplaza.

Volar en un túnel de viento

¿Quieres sentir algo parecido a la gravedad cero o a lo que experimentan los paracaidistas cuando se lanzan de un avión? Pues ponte el mono y sube al túnel de viento, en el que sentirás la libertad de volar en un espacio controlado.
La sensación es realmente alucinante según quienes lo han experimentado. Eso si, es algo más complicado de lo que parece, así que será mejor que te armes de paciencia y vayas con la intención de reírte de ti mismo, porque seguro que lo vas a necesitar.

Tiro con arco

Igual no te ha llamado la atención nunca tensar el arco y apuntar a una diana, pero es una actividad deportiva relativamente accesible, ya que solo necesitas 3 cosas: una diana, un arco y una flecha. Puedes realizar esta actividad al aire libre o en una pista cubierta.
Hay instalaciones en las que además de lo básico cuentan con otros elementos adicionales, como cabinas para que la flecha no se salga de una trayectoria, protecciones para el antebrazo o los dedos, etc. Sea como sea, quienes han probado a imitar a Robin Hood están deseando repetir la experiencia.

Escapa de una habitación

¿Conoces el juego Room Escape, donde tienes que elegir el camino que seguirás para salir de un laberinto? Pues también lo puedes hacer en vivo, en una carrera contra el cronómetro. Y si quieres darle un toque aún más emocionante y deportivo, busca el lugar en el que puedas encontrarte en cada rincón con alguna sorpresa, como una horda de zombis que quieren comer tu cerebro. ¡Seguro que correr y pensar a mismo tiempo es un deporte apasionante!

Como ves, hay un sinfín de posibilidades para hacer deporte y divertirte a la vez. Por supuesto, un partido de bubble football también es una de ellas. Así que elige la tuya y empieza a disfrutar.