jueves, 22 de octubre de 2015

Juegos divertidos en hinchables


¿Quieres organizar una velada diferente y muy divertida? Actualmente existen muchas actividades de ocio que están pensadas tanto para niños como para adultos porque a la hora de divertirse, ¿qué importa la edad? Tanto si estás organizando un cumpleaños como si quieres pasar una tarde divertida con los tuyos, a continuación vamos a proponerte algunas de las mejores actividades con las que lograrás lo que buscas. ¡Atento!


Fútbol Burbuja o Bubble Football


Se trata de uno de los juegos que más están triunfando y está pensado tanto para actividades infantiles como para adultos. Se trata de jugar a un partido de fútbol pero con una novedad muy innovadora: ¡los jugadores son burbujas gigantes! Sí, sí: ¡has oído bien! Para poder participar en esta actividad, todos los jugadores de cada equipo tendrán que introducirse en el interior de una gran bola de plástico, al más puro estilo burbuja.

Una vez estén dentro, deberán correr a por la pelota con el mismo objetivo que se tiene en este deporte: meter la pelota en la portería. Lo original y divertido radica en que en este tipo de encuentros no hay reglas ni mucho menos faltas, de hecho, lo divertido es empujar a tus compañeros y contrincantes para rodar por el césped y dar auténticas volteretas con las que te parecerá estar volando. Una de las opciones más rompedoras y divertidas que está causando auténtico furor en las celebraciones.

Castillos hinchables para los niños


Pero si lo que quieres es sorprender a tu hijo con una fiesta digna de recordar, puedes optar por equipar tu evento con castillos hinchables que conseguirán que todos los invitados lo pasen en grande. Hay diferentes modalidades de este tipo de juego hinchable e incluye desde toboganes por los que deslizar, hasta paredes para escalar con colchonetas en el suelo, de esta manera se evitan daños y lesiones. Es una buena opción que seguro que encantará a los más pequeños de la casa.

Humor amarillo
Pero el rey más asentado de los juegos hinchables es el recorrido de juegos al más puro estilo "Humor amarillo", un programa de la televisión japonesa en el que diferentes participantes tenían que superar una serie de obstáculos en un recorrido de hinchables la mar de divertido. Se trata, pues, de una especie de gymkana en la que los hinchables se encargan de marcar el camino a seguir. Puedes encontrarte desde paredes altas para escalar, hasta un camino rodeado de agua que tienes que recorrer procurando no caerte. Al estar todo hecho con hinchables, por mucho que te caigas no sentirás ni una pizca de dolor, por lo que es una alternativa genial tanto para adultos como para niños.