miércoles, 29 de julio de 2015

Qué es el fútbol burbuja




Cómo ya hablamos en un anterior artículo de franquicias deportivas, hay una nueva disciplina deportiva rodando por ahí, una actividad genial, divertida y única para la que hay que tener, literalmente, algo de pelotas si lo que quieres es ganar y pasártelo bien. Se trata de bubble football o fútbol burbuja www.bubblefootball.es, una forma original y diferente de jugar fútbol donde la pelota y el jugador es uno mismo. 

Ya sea que te encante el balompié hasta el punto de no perderte ni un solo partido de tu oncena o que realmente te importe poco este deporte pero estés en busca de diversión y emociones fuertes, el fútbol burbuja es ideal para ambos, incluso para quienes siempre han querido jugar este deporte pero no han tenido la habilidad y destreza suficiente. Y es que aquí caerte y levantarte te dará unas cuantas risas garantizadas. 

Aquí no hay reglas y solo importa pasárselo bien, porque cuando tu cuerpo de cabeza a rodillas está cubierto por una enorme burbuja transparente que lo protege y a la que estarás bien asegurado por unos arneses, resulta fácil entender que te lo pasarás en grande. El contacto es la parte más divertida de esta actividad, y es que la bubble nos permite estar completamente protegidos por lo que ir a por nuestros contrincantes y derribarlos será una de las experiencias más geniales en estos partidos. En nuestras canchas no importa el tamaño del contrincante, lo que importa es la agilidad y es que dentro de nuestras burbujas todos son iguales, cualquiera puede ganar, cualquiera acabar muerto de risa en el suelo. 

Libre de reglas, de tensión, de exigencias, se trata de la disciplina perfecta para pasar un rato genial entre amigos, para hacer team building junto a los colegas del trabajo y reforzar los lazos de compañerismo, para ir con toda la familia y por fin batirte con tus hermanos a duelo de forma legal, para disfrutar en días especiales como los cumpleaños, despedidas de solteros o simplemente para pasarlo increíble junto a tus colegas más divertidos. 

Cualquier momento es bueno para enfundarse en una burbuja, convertirse en jugador y pelota a la vez y disfrutar de un encuentro de fútbol burbuja divertido e inolvidable. Apuesta por una disciplina única para desconectar y drenar toda la tensión de forma genial, reserva ya tu próxima partida de fútbol burbuja y descubre por qué estas pelotas se están convirtiendo en la actividad de ocio más popular de los últimos tiempos.